SE LLAMA A CONCEJO

Pozoantiguo contra las macrog

INVITAMOS A ALBERTO CAÑEDO

Podemos pide la devolución del dinero cobrado a los ciudadanos que vierten aguas sin depurar

……………………………………………………………………………………

allí estuvimos

PLATAFORMA FERMOSELLE

https://www.youtube.com/watch?v=7tudoAz_dhQ&list=PLEC9CEB536295FC7D (a partir del minuto 12)

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA

índice y enlaces de materias trabajadas por el grupo Podemos

ver aquí los temas y las propuestas llevadas a cabo

encuentro sobre políticas en el mundo rural

En San Juan del Rebollar se llevó a cabo una asamblea del Círculo Podemos Aliste para debatir sobre las consecuencias negativas del modelo económico que como última consecuencia tiene la despoblación y de forma solapada, como advierten los asistentes, el proceso de desposesión de los recursos básicos de subsistencia humana (la tierra, el sol y el agua), a sus légitimos dueños, quienes viven en el territorio, para que pase a manos de grandes capitales que negocian con las necesidades humanas. Sólo interviniendo desde un Estado que proteja a quienes son los guardianes de ese territorio, advertía un representante del Círculo de Aliste, y que defienda un modelo no especulativo, se puede revertir la actual situación en la provincia, ya casi sin tiempo para remediar el abandono ahora que los servicios sociales es otra de las especies en extinción en la provincia. La Procuradora en las Cortes de CyL, María josé Tobal,  respondiendo a los asistentes, informó de cuales han sido las intervenciones de Podemos en este sentido, y la necesidad de construir una unión de todos los afectados por estas políticas que borrarán del mapa, si no se remedia, esta y otras provincias.

Podemos Zamora 29-9-17

PABLO FERNÁNDEZ: encuentro con AFRIZA y la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA

Se crea el Círculo Podemos Guareña

Comunicamos que mañana sábado, a las 20 horas, en el Ayuntamiento de Bóveda de Toro, se procederá a la asamblea que ponga en marcha un nuevo Círculo de Podemos en Zamora. El mundo rural es uno de los más desprotegidos por el gobierno actual y sus políticas de desmantelamiento de los servicios fundamentales que nos arrastran a la pobreza y la despoblación. Por ello, Podemos, se propone constituir un Círculo por Comarca que aborde desde este momento, con fuerza, el proceso municipal desde cuya base se sostenga un nuevo modelo político y de convivencia para el país que subsane la brecha de desigualdad de las políticas actuales.

Podemos Zamora 28-7-2017

La basura se acumula sin recoger en los contenedores de Santa Colomba

Comparte: