PLENARIOS

plenario 26 de octubre

Estimados compañeros y compañeras:

Os comunicamos la celebración de un nuevo plenario el 26 de octubre, a las 19’30, en nuestra sede de calle Brahones. Con el siguiente orden del día:

Aprobación del acta anterior.

• Informar sobre las conclusiones alcanzadas por los compañeros del área de economía, del área de participación y municipalismo, y del área de otra idea de ciudad, cuya labor se desarrolla dentro del Grupo de Trabajo Municipal (GTM) para las próximas elecciones.
  • Informar de la reunión con Zamora 10 a la que asistieron también los demás partidos. Y definir nuestra propuesta “para mejorar la situación económica de Zamora” que nos pide este colectivo.
  • Debate
  • Ruegos y preguntas.

Recuerdo que para poder participar en el GTM es necesario incluirse en el mismo mediante el protocolo activo en esta dirección: https://participa.podemos.info/inscripcion-grupo-trabajo-municipalista

acta del plenario

plenario 28-9-18 (abajo acta)

Buenos días, os comunicamos que el próximo día 28 de Septiembre, viernes a las 19,30, tendrá lugar el Plenario, en nuestra sede, Calle Brahones, nº. 2, con el siguiente orden del día:

–     Aprobación del acta anterior.

–     Informar de los trámites concluidos para presentarnos a las próximas elecciones municipales.

•  –     Informar de las áreas en las que se ha divido el Grupo de Trabajo Municipal para repartir mejor la               búsqueda y profundización en los temas, así como del calendario de trabajo que nos hemos propuesto         hasta fin de año.
  •  –     Informar de las actividades programadas y en ciernes.
  •  –     Ruegos y preguntas.
  • Para mas información en la pagina web de PodemosZamora https://zamora.podemos.info/noticia/proximo-plenario-viernes-28-de-septiembre-a-las-1930-sede-calle-brahones/
  •     Saludos
  • Recuerda que para poder participar en el GTM es necesario incluirse en el mismo mediante el protocolo activo en esta dirección: https://participa.podemos.info/inscripcion-grupo-trabajo-municipalistaSon muchos los temas y debemos abordarlos con seriedad. Todo aquel que quiera participar en cada una de las tareas lo puede hacer inscribiéndose en el GTM o manifestándolo es este próximo plenario.

acta del plenario

plenario 27 de julio 2018 (abajo el acta)

Estimados compañeros y compañeras:

Os comunicamos la celebración de un nuevo plenario el 27 de julio, a las 19’30, en nuestra sede de calle Brahones. Con el siguiente orden del día:

• Informar de acciones llevadas a cabo por el Consejo de Coordinación.
  • Informar sobre las conclusiones alcanzadas en el Grupo de Trabajo Municipal (GTM).
  • Elaboración conjunta de la “memoria política” que debemos presentar para confirmar nuestra decisión de presentarnos a las próximas elecciones municipales.
  • Acordar las fechas para la puesta en común de diferentes temas que desean compartir algunas compañeras y compañeros expertos en los mismos.
  • Ruegos y preguntas.

No olvides que Podemos es una comunidad política donde cualquier papel que elijas será el principal. Salud.

Fernando Martos

Secretaria Municipal Podemos Zamora.

acta del plenario

Percepciones sobre Castilla y León de los círculos de Podemos Documento elaborado por el Área de Atención a Círculos

ACTA DE LA ASAMBLEA CELEBRADA EL 29 DE ENERO DE 2.018.

ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DEL CIRCULO ZAMORA CENTRO CELEBRADA EN LA SEDE DE C/BRAHONES NUMERO CINCO DE ZAMORA 19 de Diciembre de 2017

ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DEL CIRCULO ZAMORA CENTRO CELEBRADA EN LA SEDE DE C/BRAHONES NUMERO CINCO DE ZAMORA 24 de Noviembre de 2017

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA

VIERNES 9 DE JUNIO A LAS 8 de la tarde
CONSEJO CIUDADANO PODEMOS ZAMORA
.- Próximo viernes, 9 de junio, en La Morada, calle Brahones, asamblea para informar de todo lo relativo a la nueva organización autonómica, aclaraciones sobre cómo inscribirse en el censo de militantes y responder a todas las preguntas por parte de nuestras compañeras: Lola Martín , Braulio Llamero y Alejandro Rodríguez , que han pasado a formar parte del Consejo Ciudadano Autonómico.
ASUNTOS TRATADOS EN LA ASAMBLEA ANTERIOR
.- Para poder informar a los inscritos del proceso de darse de alta como militante y de algún documento que se necesita expedir por el Círculo Zamora, se decide informar de todo el proceso por parte de los compañeros del CCA. Y después enviar a los inscritos un boletín informando del proceso así como de los acuerdos en las dos últimas asambleas.
.- Que se debata el plan llamado Zamora 10 en asamblea para ayudar al Grupo Municipal en su análisis y las decisiones y manifestaciones que deriven de dicho análisis en común.
.- Se manifiesta el deseo mayoritario de que el próximo CC Municipal, independientemente de lo que exijan los documentos estatales y autonómicos, y de los procesos formales que nos obliguen a llevar a cabo, se procure la participación en las decisiones de todos los “militantes” que forman parte de grupos de trabajo y con frecuencia se implican en las tareas hasta hoy realizadas.
.- Se señala la necesidad de ponerse, ya, a construir la posible candidatura para las elecciones municipales y se advierte la importancia de crear listas en toda la provincia, las máximas posibles.
.- La necesidad de trabajar por grupos de interés en función de nuestras posibilidades, para debates concretos, objetivos claros y posiciones compartidas por la asamblea. Grupos de trabajo que deberán informar de los debates y proyectos y acciones al resto de compañeros para sumar fuerza y conocimiento en sus decisiones.
.- Se decide abrir la sede los miércoles y los sábados de 11 a 13. En principio dos compañeros se han prestado voluntarios.
.- Los miércoles por la tarde a las 8 de la tarde decidimos intentar mantener una actividad estable. Desde los grupos de trabajo, para informar sobre sus quehaceres, o la Procuradora, para informar de Castilla y León, hasta compañeros o cercanos para tratar cuantos temas consideremos de interés y debate. Y para que a la gente le sea más amable participar, la que no está en Podemos, debatimos sobre la posibilidad de dejarla de llamar SEDE y llamarla MORADA, por su significado de lugar de encuentro y cobijo de ideas. Lo haremos un tiempo mientras recogemos la opinión de todas las compañeras.
.- Y se apunta de la necesidad de salir a la calle con mesas cuando Podemos lleve a cabo campañas que deban hacerse públicas a la ciudadanía.

Zamora, 5 de junio de 2017

ASAMBLEA 02/03/2017. https://municipalzamorapodemos.blogspot.com.es/2017/07/Asamblea-3-febrero-2017.html

ASAMBLEA 25/11/2016. https://municipalzamorapodemos.blogspot.com.es/2017/07/Asamblea-25-11-2016.html

ASMABLEA 28/10/2016. https://municipalzamorapodemos.blogspot.com.es/2017/07/Asamblea-28-10-2016.html